Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Blog

Sesión networking San Sebastián: ¡Conoce a Engel & Völkers!

Ser consultor inmobiliario de Engel & Völkers es una opción ideal para personas dinámicas que busquen un cambio profesional. En este post veremos qué cualidades debe poseer una persona para entrar a formar parte de esta gran familia.
El éxito en el sector inmobiliario depende en gran medida de la calidad y las habilidades de los comerciales que ejercen su profesión en él.
Hay quienes piensan que la figura del colaborador inmobiliario externo ya no es esencial, pero la verdad es que contar con su ayuda puede resultar sumamente beneficioso en el transcurso de la venta de una propiedad.
En Engel & Völkers creemos que los colaboradores inmobiliarios son una parte imprescindible para nuestro proceso de expansión y afianzamiento territorial.
En esta nueva década prima la flexibilidad: ya no necesitamos ir a la oficina a trabajar, sino pasar tiempo de calidad con nuestra gente y, también, con nosotros mismos.
El coaching es una herramienta cada vez más popular en la industria inmobiliaria para ayudar a los consultores a mejorar su desempeño.
A pesar de la incertidumbre económica global, España se ha consolidado como un excelente lugar para ejercer como consultor inmobiliario, gracias a su mercado sólido y más sano que muchos otros países.