Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
emprender de manera controlada evento

Webinar: Emprende de manera controlada en el sector inmobiliario | Womenalia -Engel & Völkers

¿Cómo te lanzas a emprender un nuevo proyecto sin tener experiencia? ¿El espíritu emprendedor es algo con lo que se nace, o se construye según las circunstancias?

Engel & Völkers se une a Womenalia en este webinar para hablaros del emprendimiento en femenino. 

En esta ocasión Carmen Tomás, Directora de zona de Madrid, y Maria Gómez, CEO de Womenalia, charlarán sobre cómo es posible lanzarse a emprender sin tener conocimientos previos de un sector, de manera controlada y sin riesgos. 

Carmen Tomás, de estudiar derecho a liderar equipos de ventas

Pocas mujeres tienen el perfil que tiene Carmen Tomás Monteagudo. Tras licenciarse en Derecho y realizar varios masters , uno de derecho fiscal y otro en derecho urbanístico, Carmen se lanzó al mundo de la exportación de mano de ICEX. 

Desde ahí su trayectoria profesional despegó en el mundo de la exportación. 

Tras 17 años al mando del departamento, Carmen notó que era hora de un cambio y eligió Engel & Völkers para realizarlo. 

Desde hace más de 3 años, Carmen lidera estrategias comerciales en Madrid y da soporte a nuestros colaboradores inmobiliarios para alcanzar sus objetivos y que puedan emprender dentro de este proyecto de manera controlada y minimizando los riesgos de trabajar por cuenta propia. 

Sobre Womenalia, la comunidad internacional de mujeres para el desarrollo profesional

Womenalia es una empresa formada por y para mujeres. El objetivo principal de esta organización es empoderar a mujeres a través del desarrollo profesional y la comunidad. 

Una red social donde mujeres de diferentes partes del mundo comparten consejos y conocimientos sobre el mundo laboral y profesional. 

De manera adicional cuenta con una amplia red de herramientas y contenido muy valioso para el desarrollo profesional y personal de sus usuarias. 

Entre las actividades que forman parte de su portfolio encontramos los webinars o eventos, como el que presentamos a continuación. 

Detalles del evento: Emprender de manera controlada

Te invitamos a asistir a este evento en formato online en el cual podrás descubrir la manera de emprender en el sector inmobiliario de la mano de Engel & Völkers. Una manera de emprender controlada, sin riesgos, donde tu eres tu propia jefa con el respaldo de una marca internacional que puede dar soporte de marketing, legal, branding, en caso de necesitarlo. 

El mercado inmobiliario es uno de los mercados más potentes de España con niveles de facturación importantes. Ser consultora independiente inmobiliaria te permitirá ganar autonomía, aprender una nueva profesión y, sobre todo, generar unos ingresos donde el límite los pones tú.